Cirugía de la Mama

By dramercecampoy
In Uncategorized
jul 30th, 2014
0 Comments
769 Views

aumento-mamas
La mama es el órgano femenino por excelencia. La maternidad, la sensualidad, la feminidad y la juventud se reflejan de algún modo en los senos femeninos. Por ello cualquier trastorno que afecte a la mama, por defecto, atrofia, exceso o enfermedad, no solo afecta al órgano en cuestión sino a la mujer en todas sus facetas y su tratamiento otorga una repercusión beneficiosa igualmente importante.

Nuestro Departamento en general está orientado especialmente a la mujer, con tres grandes equipos consultores de Ginecología, una Unidad de cirugía de la mama y servicios auxiliares como los de radiologíaecografía mamarialaboratorio de analítica y de anatomía patológica. Todo ello hace que estemos en condiciones optimas para en una sola visita ser atendida íntegramente en todos los aspectos.

Hoy en día la gran mayoría de trastornos mamarios por patología o estética, pueden ser corregidos y tratados quirúrgicamente. La infinita variedad de formas, tamaños y biotipos hacen que cada consulta y tratamiento sea único y personalizado.  Las imágenes de revistas o internet pueden orientar o ser producto del marketing mas agresivo pero cada mujer y cada pecho son únicos y solo una visita personalizada puede realmente explorar, diagnosticar, informar y orientar a la mujer preocupada por sus senos.