Historia de la clínica

jul 21st, 2014

cml

Consultorio Médico Láser nació en 1987 como uno de los centros pioneros en Medicina Estética siendo dirigido y fundado por la Dra. Mercè Campoy.

cml

Pasados unos años, en Octubre de 2011Consultorio Médico Láser da un paso hacia delante cambiando su nombre comercial por el de Dra. Mercè Campoy.

Nuestra prioridad es ofrecer una Medicina Estética de calidad. En nuestra clínica recibirá siempre información veraz, amplia, detallada evaluando las diferentes opciones de tratamiento y ofreciéndole las terapias, técnicas y tecnología más avanzada.

Nuestros pacientes, atendidos personalmente por la Dra. Campoy, reciben en un espacio médico y entorno agradable un trato amable y discreto, informándoles de forma exhaustiva de todos los pasos a seguir con sus tratamientos.

El éxito de los tratamientos está en afrontar los problemas de los pacientes de manera individualizada y con técnicas multidisciplinares. Dada la diversidad de consultas estéticas, cada una se estudia en particular.

Consultorio Médico Láser es un Centro Autorizado por el Departament de Sanitat i Seguretat Social de la Generalitat de Catalunya con el código E-08578987.

semesecpreselmq