Flacidez Corporal

By dramercecampoy
In Médicina Estética
jul 21st, 2014
0 Comments
1178 Views

flacidez-corporal

La flacidez es la pérdida de tono o de tersura de la piel. La piel es un órgano compuesto por la epidermis, la dermis y la hipodermis, formada por células y fibras, entre ellas, el colágeno y la elastina , moléculas que proporcionan firmeza y elasticidad.

Con la edad la piel va perdiendo la capacidad de fabricar estas sustancias, la consecuencia es que la piel pierde su tersura y se empieza a descolgar. Se trata de uno de los signos más inestéticos del envejecimiento cutáneo.

Afecta sobre todo a brazos, abdomen, cara interna de los muslos, abdomen, pechos, papada, rodillas y glúteos.

Tratamientos
Contamos con distintos tratamientos para combatir la flacidez corporal, la combinación de los distintos tratamientos, teniendo en cuenta cada caso en particular nos permitirá ofrecerle unos resultados óptimos.

  • MESOTERAPIA. Consiste en infiltrar en la piel sustancias con efecto reafirmante, como el silicio, el ácido hialurónico y en determinados medicamentos homeopáticos que actúan revitalizando la piel y mejorando su aspecto.
  • ELECTROESTÉTICA: La electroterapia es una técnica eficaz para la remodelación del contorno corporal, tonificación, reducción de volumen y mejora de la circulación venosa y linfática.
  • ONDAS RUSAS: Las corrientes rusas están configuradas por una forma de onda y frecuencia que permite tratar músculos profundos con grados de flaccidez muy importantes. Actúan de forma externa, simultáneamente en tejido graso, muscular y sistema venoso y linfático.

Gracias a estos tratamientos, optimizaremos el aspecto de la piel, tonificándola y aportándole firmeza para lucir más rejuvenecida en muy breve espacio de tiempo.