VIII Jornadas de la AMECLM Toledo 22-24 de Octubre 2015

By dramercecampoy
In Congresos
oct 29th, 2015
0 Comments
716 Views

Con el lema “El poder TERAPEUTICO de la IMAGEN”, se celebró en Toledo los días 22-24 de OCTUBRE 2015 el primer CURSO MULTIDISCIPLINAR DE ONCOLOGIA ESTÉTICA. Dentro del marco de las VIII Jornadas de la AMECLM.

VIII-jornadas-de-la-ameclm-toledo-2015

Más de doscientos médicos de distintas especialidades: Oncólogos, Radioterapeutas, Psicólogos, Cirujanos plásticos, Dermatólogos, Nutricionistas, Farmacéuticos, Cosmetólogos y por supuesto Médicos Estéticos como unión entre todos ellos.

A lo largo de las jornadas, pudimos escuchar ponencias de alto nivel científico, ver, participar en mesas de diálogo. Con el fin de crear consensos en el cuidado de nuestros pacientes. Ya que hay que abordar la enfermedad desde todos los ángulos posibles.

Nuestro objetivo: Ayudar a los pacientes Oncológicos a que una vez superada la enfermedad, tengan una imagen bella y saludable, que es fundamental también para ayudar en su curación.VIII-jornadas-de-la-ameclm-toledo-2015-dra-campoy

– Dra Mercè Campoy.

– Dr José Serres: Presidente Sociedad Española de Medicina Anti envejecimiento y longevidad.

– Dra. Paloma Tejero: Presidenta de la Asociación de Medicina Estética Castilla la Mancha.

“ALMA MATER de la organización de las jornadas”.

– Dr. Rafael Gálvez: Director Médico Giro klinic.

VIII-jornadas-de-la-ameclm-toledo-2015-dra-campoy-1

Al inicio de las jornadas, con dos excelentes compañeras:

Dra. Marisol Galano de Palma de Mallorca y la Dra. Esther Mallol de Tarragona.

Quiero darles las gracias a todos mis compañeros/as en especial a la Dra Paloma Tejero, por inspirarme la ilusión y las mismas ganas de aprender que el primer día; para seguir trabajando con seriedad, honestidad; para compartir, debatir y llegar a consensos para el bienestar de nuestros pacientes.

GRACIAS.