Tratamiento Facial

Carbon peel

El Tratamiento Carbón Peel es un alabado tratamiento facial efecto Peeling que limpia, descongestiona, rejuvenece e ilumina la piel. Es totalmente indoloro y con efectos flash inmediatos.

Un procedimiento muy efectivo y agradable con el que se consigue renovar y exfoliar la piel haciendo que luzca más firme, suave, uniforme y luminosa.

Para ello,  se combina una avanzada fórmula de carbón de bambú, junto a la última tecnología láser de pulso largo y Q-switched que actúan con un efecto peeling muy profundo. Con la máscara de carbón natural de bambú conseguimos absorber la grasa, las impurezas y las células muertas de la piel desde el interior de los poros y llevar las toxinas hacia la superficie. Después con el láser Q-Switched, se absorbe la máscara de carbón y genera el efecto radiante que buscamos. El último paso es láser de rejuvenecimiento para tensar la piel.

El Tratamiento Carbón Peel está indicado para todo tipo de pieles, puede hacerse en cualquier estación del año. Sus fabulosos resultados han hecho que sea uno de los tratamientos más buscados de los últimos tiempos para antes de un evento especial, celebración, boda, etc.

Catalan CA Spanish ES
PIDE YA TU CITA

T: 937 185 989
M: 640 648 209 
info@dramercecampoy.com