Depilación Médica Láser

Uno de los grandes avances de los últimos tiempos en el campo de la Medicina Estética es la depilación definitiva y permanente a través de la tecnología Láser. Para conseguir unos resultados eficaces y satisfactorios es muy importante ponerse en manos de expertas en esta área para que puedan estudiar el tipo de pelo y tener gran experiencia en su eliminación con láser.  

Tratamiento para la Depilación Médica Permanente:

El Láser Diodo es la mejor solución para eliminar el vello de forma definitiva. En la Clínica de la Dra. Mercè Campoy contamos con la tecnología más avanzada en láser diodo, el Lumenis LightSheer, que ofrece una rapidez y eficacia de tratamiento únicas, a la vez que aporta la mayor comodidad para el paciente reduciendo al mínimo la sensación de calor y dolor.

Gracias al sistema láser LightSheer, que utiliza un diodo láser de 805 nm, garantiza la seguridad en todo tipo de pieles, eliminando el vello existente y creando un flujo de energía hacia los folículos pilosos que evita su crecimiento posterior.

Nuestro equipo de expertos en depilación láser personaliza cada tratamiento al tipo de vello, el tipo de piel, y el estilo de vida del paciente, consiguiendo así los mejores resultados.

Catalan CA Spanish ES
PIDE YA TU CITA

T: 937 185 989
M: 640 648 209 
info@dramercecampoy.com