ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Según estudios recientes, se calcula que el 20% de la sociedad española tiene algún tipo de tatuaje en la piel, y entre ellos un 70-80% se arrepentirá de él en los siguientes cinco años. Con estos datos no es de extrañar que la eliminación de tatuajes con láser sea uno de los tratamientos más demandados en Medicina Estética, en los últimos tiempos. 

En la Clínica de la Dra. Mercè Campoy somos referentes en la eliminación de tatuajes gracias a la tecnología láser más efectiva e innovadora, el Láser Q-Switched. Los expertos de nuestra clínica alertan de la importancia estar bien informados antes realizarse un tratamiento láser para la eliminación de tatuajes. Y es que cuando un paciente decide que quiere borrar un tatuaje de su piel, es imprescindible que esté bien informado y sea conocedor de cuál es el proceso del tatuaje en sí, cómo actúa el  láser, qué particularidades tiene cada tinta, etc. tener información fidedigna sobre todo ello, hará que se sienta seguro ante el tratamiento y que sepa escoger la tecnología y profesionales adecuados para que éste sea seguro y efectivo.

En nuestra clínica contamos con tecnología de última generación para eliminar tatuajes de todo tipo (cualquier color,  profesionales o amateur), que también consiguen borrar micropigmentaciones y microbladings. 

¿Cómo eliminar los tatuajes?
Catalan CA Spanish ES
PIDE YA TU CITA

T: 937 185 989
M: 640 648 209 
info@dramercecampoy.com