Tratamiento Láser

Láser CO2

El Láser CO2 está indicado, fundamentalmente, a la eliminación de lesiones cutáneas benignas como verrugas, acrocordones, queratosis seborreicas, xantelasmas o nevus epidérmicos.

¿Qué es el Láser CO2?

En nuestra clínica contamos con el láser CO2 de última generación, Acupulse tm, que además es un avanzado equipo de rejuvenecimiento ablativo completo, que integra  la tecnología de última generación para tratar diferentes grados de envejecimiento facial. Puede tratarse todo el rostro o zonas específicas como el área peribucal o periorbitaria 

El mecanismo de acción por el que funciona el láser de CO2 es su alta absorción por las moléculas de agua (gracias a su longitud de onda de 10.600nm). Teniendo en cuenta que la composición de la piel tiene un gran contenido de agua, permite que el láser CO2 actúe sobre ella con muy poca penetración y unos resultados muy satisfactorios. La vaporización del tejido que genera el láser provoca una eliminación, capa por capa, de la lesión sin dañar el tejido circundante. 

  • Uso de Isotretinoina 1 o 2 años antes.
  • Uso de drogas inmunosupresoras.
  • Enfermedades del colágeno.
  • Cicatrización hipertrófica o presencia de queloides.
  • Enfermedades infecciosas (Sida, Hepatitis C, Herpes activo,…)
  • Enfermedades agudas o crónicas de la piel.
  • Embarazo.
  • Neoplasias.

Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento con el Láser de CO2, el experto de nuestra clínica realizará un diagnóstico previo de la lesión y personalizará el tipo de tratamiento en función de sus necesidades específicas. 

Esta plataforma láser es muy versátil y permite también tratar arrugas superficiales, medias o profundas; eliminar manchas cutáneas o realizar un rejuvenecimiento integral. 

Datos del tratamiento

Indicaciones:  

Rejuvenecimiento facial total.

Fotoenvejecimiento, Código de Barras, Cicatrices de Acné

Sesiones

1 o 2 al año

Dolor

Anestésia tópica

Duración

45 - 60 minutos

Resultados

A partir de 10 días. Mejora a los 3, 6, 12 meses

Catalan CA Spanish ES
PIDE YA TU CITA

T: 937 185 989
M: 640 648 209 
info@dramercecampoy.com