Tratamiento Facial

Tratamiento con Neuro-moduladores

El tratamiento de las arrugas de expresión puede realizarse con neuromoduladores. Éstos son proteínas purificadas que se aplican directamente sobre el músculo produciendo su relajación durante los próximos 4-6 meses aproximadamente. 

Este tratamiento puede aplicarse para corregir o eliminar las arrugas del tercio medio superior el rostro (entrecejo, patas de gallo, y las marcas transversales de la frente) consiguiendo un aspecto mucho más relajado de la expresión de la cara.  

¿Cómo funciona?

Con la Rinomodelación mejoramos la apariencia de la nariz, siempre previo estudio de los rasgos faciales del paciente, para aportarle armonía y naturalidad a su rostro. El objetivo siempre es embellecer con naturalidad y sin perder la personalidad. 

Para esta técnica se utilizan rellenos como pueden ser el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, por lo que no son tratamientos permanentes, sino que su duración es de aproximadamente unos 18 meses. El procedimiento se realiza en consulta con anestesia tópica, y el paciente puede volver a su rutina habitual de forma inmediata, sin necesidad de tiempos de reposo. 

Catalan CA Spanish ES
PIDE YA TU CITA

T: 937 185 989
M: 640 648 209 
info@dramercecampoy.com