Tratamiento Facial y Corporal

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento basado en la aplicación de ondas electromagnéticas en las capas más profundas de la dermis. Dichas ondas electromagnéticas generan una rotación en las moléculas de agua del tejido en que se aplican. La rotación genera fricción y como resultado un calor fuerte y eficaz repartido de forma homogénea. Dado que la piel está formada mayormente por agua, el calentamiento produce una contracción dentro de las fibras de la piel y estimula la producción de colágeno consiguiendo resultados uniformes.

¿Cuáles son sus beneficios?

La radiofrecuencia permite un tratamiento potente, profundo y focalizado. Y hace posible la lipólisis selectiva del tejido graso. Todo ello motiva que la radiofrecuencia es una elección común para combatir la flacidez corporal y la celulitis.

Como curiosidad, las ondas electromagnéticas se transmiten por el vacío, lo que hace que no requieran la aplicación de gel.

Combinado con ultrasonidos

La sinergia entre tratamientos de radiofrecuencia combinados con ultrasonidos logra resultados superiores a los que pueda conseguir la radiofrecuencia o los ultrasonidos por separado. Las ondas de ultrasonidos destSIruyen selectivamente la grasa localizada mientras que la radiofrecuencia acelera el metabolismo para realizar un drenaje linfático más rápido.

La energía de la radiofrecuencia calienta la zona después de la destrucción de la grasa y provoca la contracción volumétrica del tejido, el tensado de la piel y la mejora general de la textura gracias a la creación de nuevo colágeno.

Catalan CA Spanish ES
PIDE YA TU CITA

T: 937 185 989
M: 640 648 209 
info@dramercecampoy.com