Tratamiento Facial

Rinomodelación

La conocida como Rinomodelación, es la corrección de los defectos estéticos de la nariz, sin cirugía, a través de la inyección de diferentes tipo de rellenos, principalmente el ácido hialurónico. Gracias a esta técnica conseguimos suavizar los ángulos nasales, levantar la punta de la nariz, corregir asimetrías, y corregir estructuras de la base nasal. Todo ello, sin necesidad de entrar en quirófano. 

¿Cómo funciona?

Con la Rinomodelación mejoramos la apariencia de la nariz, siempre previo estudio de los rasgos faciales del paciente, para aportarle armonía y naturalidad a su rostro. El objetivo siempre es embellecer con naturalidad y sin perder la personalidad. 

Para esta técnica se utilizan rellenos como pueden ser el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, por lo que no son tratamientos permanentes, sino que su duración es de aproximadamente unos 18 meses. El procedimiento se realiza en consulta con anestesia tópica, y el paciente puede volver a su rutina habitual de forma inmediata, sin necesidad de tiempos de reposo. 

Catalan CA Spanish ES
PIDE YA TU CITA

T: 937 185 989
M: 640 648 209 
info@dramercecampoy.com