Unidad de Medicina Estética

El envejecimiento y los trastornos cutáneos son procesos que afectan a hombres y mujeres en diferentes etapas y momentos de la vida. Gracias a la Medicina Estética, podemos conseguir revertir el paso del tiempo sobre la piel.

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, de la belleza y de la salud, utilizando prácticas médicas de pequeño intervencionismo. Es una verdadera medicina preventiva

En nuestra Clínica de la Dra. Mercè Campoy trabajamos en la mayoría de los casos con anestesia atópica y en régimen ambulatorio. Es una verdadera medicina preventiva.

El objetivo de nuestros profesionales especializados en Medicina Estética es que el paciente tenga una visión integral. En la mayoría de los casos no se consiguen los resultados esperados con un tratamiento puntual. Lo ideal es la combinación de las mejores tecnologías, las técnicas más avanzadas y protocolos individualizados, ofreciendo al paciente tratamientos personalizados y adaptados a sus necesidades.

Catalan CA Spanish ES
PIDE YA TU CITA

T: 937 185 989
M: 640 648 209 
info@dramercecampoy.com