UNIDAD DE MICROPIGMENTACIÓN RESPONSABLE

La Micropigmentación se ha convertido en una de las técnicas más demandadas de los últimos tiempos. Pero no todas las micropigmentaciones son iguales. En la Clínica de la Dra. Mercè Campoy, realizamos una Micropigmentación Responsable que es aquella que es realizada por un técnico cualificado y en un entorno higiénico y sanitario adecuado. Pero no solo es importante cómo se lleva a cabo, sino también estudiar y analizar qué vamos a realizar. El objetivo de la Micropigmentación es embellecer rasgos faciales, corregir asimetrías, etc. pero siempre siendo realistas con los resultados. No podemos por ejemplo pedirle a la micropigmentación, los resultados que le pediríamos a un maquillaje.

Por ello, nuestros expertos en Micropigmentación Responsable asesoran y aconsejan sobre el tipo de diseño, tono, intensidad, etc. en función de sus rasgos y la armonía del rostro de cada paciente. 

Los principales tratamientos que realizamos en nuestra Unidad de Micropigmentación Responsable son:
  • Micropigmentación Oncológica: micropigmentación de areola y pezon, recreando un efecto óptico 3D de volumen, en casos de ausencia de reconstrucción del pezón, por post mastectomia, etc.
  • Camuflaje de cictrices 
  • Micropigmentación de cejas: con técnica sombreada o técnica de efecto óptico pelo 
  • Micropigmentación de Ojos: densidad entre pestañas, eyeliner clásico, eyeliner sombreado 
  • Micropigmentación de labios: reconstrucción del perfil despigmentado integrando el color al tono de la mucosa labial; full color efecto color intenso; acuarela o sombreado velo de color.
Anterior
Siguiente
Catalan CA Spanish ES
PIDE YA TU CITA

T: 937 185 989
M: 640 648 209 
info@dramercecampoy.com