Unidad vascular

En la Clínica de la Dra, Mercè Campoy contamos con una unidad especializada en el tratamiento de todo tipo de lesiones vasculares, desde varices, arañas vasculares, telangiectasias, lagos venosos, etc. Nuestra unidad está formada por un equipo médico de especialistas en angiología y cirugía vascular, dirigidos por el Dr. Juan Rodríguez. 

Antes de la prescripción personalizada del tipo de tratamiento, nuestro especialista médico  realizará una exploración física del paciente, así como un estudio completo de sus patologías vasculares. Además contamos con la avanzada tecnología ECO DOPPLER COLOR, a través de la cual el doctor puede realizar una exploración más exhaustiva ya que proporciona más información del sistema venoso de las extremidades inferiores, lo que le permitirá hacer un diagnóstico preciso e indicar al paciente cuál es el tratamiento más adecuado para él. El médico comprobará también el funcionamiento adecuado del sistema venoso y la competencia valvular.

Los Tratamientos vasculares más utilizados son
  • Láser Nd:Yag Vascular 1064-532 nm
  • Esclerosis con microespuma:

    La escleroterapia es un procedimiento médico para eliminar las varices y las arañas vasculares inyectándoles una solución para hacer que se colapsen y desaparezcan de la vista.

    Esta técnica consiste en inyectar mediante una fina aguja un medicamento en forma de espuma que producirá una reacción en la pared de la variz permitiendo su cierre y posterior desaparición. Es una técnica prácticamente indolora. Tras el tratamiento se recomienda utilizar medias de compresión media durante 24 horas, pero el paciente puede volver a su actividad de forma inmediata.

Anterior
Siguiente
Catalan CA Spanish ES
PIDE YA TU CITA

T: 937 185 989
M: 640 648 209 
info@dramercecampoy.com