Visita de los Laboratorios HIFAS DA TERRA

Visita de los Laboratorios HIFAS DA TERRA

dra-merce-campoy-en-laboratorios-de-Hifas-da-Terra-2

El día 8  de noviembre visité los laboratorios de Hifas da Terra, empresa localizada en Galicia, concretamente en Portomuiños (Pontevedra).

Hifas da Terra nace en 1.999 con el objetivo de desarrollar productos innovadores  con setas ecológicas que contribuyen a la salud y alimentación.

Poseen también una línea cosmética natural y terapéutica, siendo la primera línea de productos dermatológicos elaborados con extractos de setas medicinales y activos botánicos.

Fue una visita muy interesante donde aprendí las propiedades de las setas y su cultivo, así como los proyectos de investigación en curso en Hifas da Terra.

Agradezco a todo el equipo, el magnifico día que pasamos, en todos los sentidos, tanto humano como profesional.

Me quedé impresionada por su trabajo.

dra-merce-campoy-en-laboratorios-de-Hifas-da-Terra    dra-merce-campoy-en-laboratorios-de-Hifas-da-Terra-4dra-merce-campoy-en-laboratorios-de-Hifas-da-Terra-3

Altres escrits que et poden interessar

Digues no a l’intrusisme laboral!

Quan volem accedir a un tractament de medicina estètica tots volem veure'ns millor sense que resulti en un perjudici per a la nostra salut. No hauríem pensar-ho com una qüestió econòmica sinó de tranquil·litat i benestar. L'intrusisme laboral en medicina estètica és una realitat que preocupa cada vegada més als professionals del sector.

+info