Tratamiento Facial

Tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento

Este tratamiento está dentro de lo que se conoce como Medicina Regenerativa: tiene como objetivo utilizar los propios recursos de nuestro organismo para regenerar tejidos y recuperar funciones dañadas. 

Se utiliza en diferentes especialidades médicas como la odontología, traumatología, medicina deportiva, dermatología y medicina estética, entre otras. 

Gracias al Tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento conseguimos un proceso de regeneración natural de la piel. 

¿Cómo se produce este proceso de Regeneración?

  • Nuestra sangre contiene plasma y millones de plaquetas responsables de la reparación de los Tejidos. 
  • A través de la técnica del Plasma rico en Factores de Crecimiento, es posible extraer de la sangre, mediante un proceso de centrifugado, proteínas que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación del organismo 
  • Los factores de crecimiento se liberan al activarse las plaquetas y actúan como potenciadores de los procesos de regeneración de los Tejidos

Mejora el estado general y la salud de la piel. Contrarresta los cambios degenerativos del paso del tipo. Además mejora el nivel de hidratación, reduce el daño solar, y lo más importante provoca la producción natural de colágeno y elastina, lo que hace que mejore la firmeza, elasticidad  y consistencia de la piel. 

Esta técnica es compatible con otros tratamientos y ayuda a potenciar los efectos de otras terapias. Es un proceso que no genera efectos secundarios n alergias. 

Desde la Clínica de la Dra. Mercé Campoy recordamos que siempre, para garantizar la calidad de tu tratamiento, y conseguir unos resultados óptimos, es imprescindible acudir a un especialista que haya recibido formación específica sobre esta tecnología y está técnica.  

Catalan CA Spanish ES
PIDE YA TU CITA

T: 937 185 989
M: 640 648 209 
info@dramercecampoy.com